blackberry 8100, blackberry pearl, blackberry 8110, blackberry 8120, blackberry 8130, apps, aplications, softwares, S.O., themes, wallpapers, games, backgrounds, tips & tricks downloads.

BlackBerry 8110, a fondo mas informacion detallada

el nuevo dispositivo BlackBerry 8110 en exclusiva con VODAFONE. La Nueva BlackBerry nos trae nuevas funcionalidades y mejoras, entre ellas, la grabadora de notas de voz.
Se accede a través del icono de menu "Medio", (aunque existe un acceso directo en el escritorio de nuestra BB con el texto "Grabadora de notas de voz".

Si accedemos desde el icono de acceso directo, podremos grabar directamente una nueva nota de voz. Si accedemos desde el icono "Medio" y posteriormente la opcion "Notas de Voz" aparecerá una lista de las grabaciones realizadas, pudiendo eliminar, y crear "Registrar" nuevas notas de voz.
Se debe destacar la interfaz muy atractiva visualmente.
Para aquellos que esperaban una grabadora de voz, ya esta disponible en los modelos 8110 de la serie BlackBerry Pearl. Para que otros dispositivos como la serie 88xx y 83xx dispongan de dicha funcionalidad, tendremos que esperar a la publicacion del nuevo Firmware 4.3.

0 comentarios:

Publicar un comentario